Película Deseando amar (2000): Información, reviews y más

Película Deseando amar (2000)

¿Buscando curiosidades de la peli Deseando amar? Has venido al lugar perfecto. Tenemos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este post nos animamos a mostrar la película Deseando amar, que ha logrado subir al podio entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Deseando amar

No queremos entreteneros, así que aquí tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta buena película que han votado con un 8.1 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, géneros y sinopsis de la peli Deseando amar (2000)

El creador de esta película es el director Wong Kar-wai. ¿Piensas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otro director?

El nombre original es el mismo que le pusieron en latino, ya que originalmente es Deseando amar.

En cuanto a la trama:

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por gentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios.\n
Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán que sus respectivos cónyuges los están traicionando.

No es fácil, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a las pelis, pero hemos elegido: Drama, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película Deseando amar

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Deseando amar?

Pues tenemos a Tony Leung Chiu-wai interpretando a Chow Mo-Wan, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Su Li-Zhen y Mrs. Suen, representados por Maggie Cheung y Rebecca Pan respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay otras buenas apariciones algo más secundarias dentro de la película: Kelly Lai Chen (Mr. Ho), Siu Ping-lam (Ah Ping) y Mama Hung -7- Joe Cheung Tung-Cho (comoMan living in Mr. Koo’s apartment).

Si quieres mantenerte al día de cualquier actualización de este film, pon tu dirección de correo aquí abajo para conocer cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los guinistas, debut de precuelas, sorpresas de la peli…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Por desgracia, de momento no tenemos ninguna crítica escrita. Si quieres participar con una review, mándala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen J., que tiene 29 años, nos pregunta:

    ¿Se ve en Disney? ¿Quién es el creador? ¿No es evidente que hay muchísima disputa alrededor de esta película? ¿Cuáles son las actrices y actores que aparecen?

    Tere F., nos dice lo siguiente

    ¿Tiene otros títulos? ¿De qué director o directores es Deseando amar? ¿En qué década hizo su debut la película? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo?