Película Decision to Leave (2022): Información, reviews y más

Película Decision to Leave (2022)

¿Buscando noticias y curiosidades de el film Decision to Leave? Estás en el lugar idóneo. Te damos toda la información que necesitas sobre las curiosidades, el director, el casting y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post estamos encantados de presentar la película Decision to Leave, que ha logrado hacerse un sitio entre los entusiastas más exigentes de su género.

Información variada de la película Decision to Leave

No queremos irnos por las ramas, dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.3 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de Decision to Leave (2022)

Su título original es exactamente el mismo de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Decision to Leave.

No es fácil, para nada, poner un género a las películas, al final nos quedamos con: Romance, Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

En cuanto a la trama:

Hae-Joon, un detective experimentado, investiga la muerte sospechosa de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comienza a sospechar de Seo-rae, la esposa del difunto, mientras se siente inquieto por su atracción por ella.

El autor de esta peli es el director Park Chan-wook. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Decision to Leave

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Decision to Leave?

Pues tenemos a Tang Wei metiéndose en el papel de Seo-rae, prota de la película. No nos olvidamos de Hae-joon y Jung-an, interpretados genuinamente por Park Hae-il y Lee Jung-hyun (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalmente, muchas otras apariciones más paralelas en la peli: Park Yong-woo (Lim Ho-shin), Go Kyung-pyo (Soo-wan) y Kim Shin-young (Yeon-su).

Si buscas permanecer al corriente de todas las noticias de la película, déjanos tu correo electrónico aquí abajo para conocer cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los personajes, lanzamiento de precuelas, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, en este instante no tenemos ningún análisis o review escrita. Si buscas participar con una crítica o análisis, por favor, mándala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa María J., escribe:

    ¿Me tengo que creer que tiene varios doblajes? ¿De qué director es? ¿Cómotiene el nombre en V.O.?

    Lucía J., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, nos quiere preguntar:

    Os ha parecido de culto la peli? ¿Quién es el creador? ¿Cuál fue el debut? ¿Está bien hecha la peli Decision to Leave?

    Andrés F., asiduo de Netflix, nos escribe:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que lo dan todo? ¿Quién es el creador? ¿Cómole han puesto el nombre en versión original? ¿Es visible el largometraje Decision to Leave?