Película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet (2021): Información, reviews y más

Película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet (2021)

¿Buscas curiosidades y noticias de la película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. Vamos a ello.

En este post nos animamos a presentar la película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet, que ha conseguido abrirse paso entre los fanáticos de las series y películas del género.

Información variada de la película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet

No queremos entreteneros, así que os dejamos con los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.0 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Argumento, director y géneros de el film Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet (2021)

Su nombre en Versión Original (VO) es el mismo de su versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet.

Se nos hace difícil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las películas, pero hemos escogido: Documental.

El creador de esta peli es el director Michael Watchulonis Torsten Hoffmann. ¿Opinas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Cryptopia profundiza en el ecosistema criptográfico y la tecnología blockchain para descubrir lo bueno, lo malo y lo feo de esta controvertida industria, sus principales narrativas, conflictos y los principales actores detrás de ella. ¿Se puede utilizar la tecnología blockchain para crear una web3.

Trailers y otros vídeos de la película Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet?

Pues tenemos a Torsten Hoffmann dentro de la piel de Himself, protagonista de la historia. No nos olvidamos de Himself y Himself, que toman forma gracias a Roger Ver y Charlie Lee respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras interpretaciones no tan principales pero que se salen igualmente: Andreas M. Antonopoulos (Himself), Craig S Wright (Himself) y Craig Wright (Himself).

Si deseas mantenerte al día de todas las noticias de Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet, mándanos tu correo justo aquí abajo para estar al día de cualquier noticia de forma instantanea. Interviews a los actores, estreno de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, en este momento no tenemos ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Alberto J., asiduo a FS, nos ha preguntado:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Cuándo fue el lanzamiento de la película? ¿Qué cantidad de películas completan? ¿Qué puntuación que le dariais a esta alucinante peli?