Película Cry Macho (2021): Información, reviews y más

Película Cry Macho (2021)

¿Buscas información y noticias de la peli Cry Macho? Estás en el sitio correcto. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

En este artículo nos complace mostrar la película Cry Macho, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos más exigentes del género.

Información variada de la película Cry Macho

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de esta peli que han votado con un 5.7 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Cry Macho (2021)

No nos parece fácil, para nada, clasificar a las películas, al final nos quedamos con: Western, Misterio, Suspense, Drama.

El nombre original es exactamente el mismo que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Cry Macho.

En cuanto al argumento:

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

El creador de esta maravillosa película es el director Clint Eastwood. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Cry Macho

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film Cry Macho?

Vemos a Clint Eastwood en la piel de Mike Milo, el personaje principal. Por otro lado están Rafo y Marta, representados por Eduardo Minett y Natalia Traven respectivamente con papeles clave.

Y acabando, otras buenas apariciones más secundarias en la peli: Dwight Yoakam (Howard Polk), Fernanda Urrejola (Leta) y Horacio García Rojas (Aurelio).

Si buscas mantenerte informado de toda novedad de este film, envía tu correo en el hueco de abajo y tendrás cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al director, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias varias…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no existe ningún análisis o crítica para esta peli. Si quieres contribuir con una crítica, por favor, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ernesto C., aficionado a las películas de acción, escribe:

    ¿Cómo es el film Cry Macho? ¿Cuál es la trama? ¿Quién es el creador? ¿De qué director es?

    Alberto R., que tiene 25 años, nos pregunta:

    ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? ¿Viene de algún libro? ¿Está en cines la peli Cry Macho? ¿En qué década fue estrenada la película?