Película Cruce de caminos (2013): Información, reviews y más

Película Cruce de caminos (2013)

¿Buscando información o curiosidades de la película Cruce de caminos? Has acabado en el lugar idóneo. Tenemos toda la info que buscas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos alegra presentar la película Cruce de caminos, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Cruce de caminos

No queremos irnos por las ramas, por lo que os mostramos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que tiene un 7.3 en la web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Cruce de caminos (2013)

El autor de esta maravillosa película es el director Derek Cianfrance. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la trama:

Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto

El título de su versión original es invariable con respecto al de la versión en latino, ya que originalmente es Cruce de caminos.

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a las pelis, al final escogimos: Drama, Crimen, Misterio, Suspense.

Trailers y otros vídeos de la película Cruce de caminos

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Cruce de caminos?

Pues tenemos a Ryan Gosling dentro de la piel de Luke Glanton, protagonista del largometraje. También tenemos a Romina Gutierrez y Avery Cross, que toman forma gracias a Eva Mendes y Bradley Cooper respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay otras grandes interpretaciones algo secundarias en la peli: Dane DeHaan (Jason Kancam), Emory Cohen (AJ Cross) y Rose Byrne (Jennifer Cross).

Si buscas mantenerte al día de toda novedad de este film, envíanos tu dirección de correo a continuación para saber cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los personajes, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades relacionadas…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no existe ninguna crítica para este caso. Si buscas contribuir con un análisis o crítica, envíala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ramón G., nos quiere preguntar:

    ¿Está guay la peli Cruce de caminos? ¿Cuándo fue la primera emisión? ¿De qué director es? ¿De qué guionistas es esta peli?