Película Crímenes oscuros (2018): Información, reviews y más

Película Crímenes oscuros (2018)

¿Estás buscando noticias y curiosidades de el film Crímenes oscuros? Estás en el lugar perfecto. Te mostramos toda la info que buscabas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos alegra presentar la película Crímenes oscuros, que ha conseguido subir al podio entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Crímenes oscuros

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de la película del momento que han votado con un 4.7 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, sinopsis y géneros de la peli Crímenes oscuros (2018)

Es complicado, para nada, clasificar a las películas, así que nos quedamos con estos: Drama, Misterio, Suspense, Crimen.

En cuanto a la trama:

Un detective polaco sospecha de un autor polémico cuando advierte que los incidentes descritos en su novela inédita se asemejan a los detalles no divulgados de un asesinato que permanece sin resolver…

El título de la V.O. es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Crímenes oscuros.

El creador de esta alucinante película es el director Alexandros Avranas. ¿Crees que hubiera sido igual con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Crímenes oscuros

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película Crímenes oscuros?

Tenemos a Jim Carrey en la piel de Tadek, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Kozlov y Kasia, representados por Marton Csokas y Charlotte Gainsbourg (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones algo secundarias en la peli: Kati Outinen (en el papel de Ms. Malinowska), Vlad Ivanov (Piotr) y Robert Więckiewicz (Greger).

Si necesitas mantenerte al día de cualquier actualización de esta peli, déjanos tu correo electrónico justo aquí abajo para saber cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, fechas de estreno de segundas partes, novedades de la peli…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no existe ningún análisis o crítica para esta peli. Si buscas colaborar con una crítica, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco H., que no se despega del televisor, nos dice lo siguiente

    ¿Cuántas pelis completan? ¿En qué año fue emitida? ¿Es impactante el largometraje Crímenes oscuros?

    Jorge A., de 17 años, nos escribe:

    ¿Qué films tiene? ¿Hay fotos de la peli ya? Se va a hacer buena la peli?

    Ramón J., de 32 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Quién es el creador? ¿Cuál es el argumento? ¿Cómo se apellidan personajes principales que figuran? ¿De qué famosos actores es esta peli?