Película Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa (2019): Información, reviews y más

Película Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa (2019)

¿Buscando noticias e información de la película Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a por ello.

En este artículo estamos encantados de presentar el film Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa

No os hacemos esperar más, por lo que dejamos a continuación el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa que cuenta con un 7.3 en la reputada IMDB.

Sinopsis, director y géneros de Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa (2019)

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a las películas, pero quedamos así: Animación, Fantasía, Acción, Aventura, Familia, Comedia, Drama.

El creador de esta maravillosa película es el director Tim Johnson. ¿Piensas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la trama:

Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio …

Su título de su versión original es exactamente el mismo que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa.

Trailers y otros vídeos de la película Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa?

Vemos a Jay Baruchel interpretando a Hiccup Horrendous Haddock IV (voice), personaje estrella del largometraje. Continuamos con Astrid Hofferson (voice) y Stoick the Vast (voice), interpretados genuinamente por America Ferrera y Gerard Butler (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Si necesitas mantenerte al día de todas las novedades de Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa, déjanos tu correo a continuación para estar al día de cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los personajes, debut de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos, pero en este momento no tenemos ninguna crítica para este caso. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel A., tiene alguna duda:

    ¿De qué director es? ¿Cómole han puesto el título en versión original? ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato? ¿Es cierto que se puede ver con otros capítulos?

    Elena C., orgulloso reviewer de este portal, tiene alguna duda:

    ¿Hay bastante discusión en lo relacionado con esta película? ¿Está bien hecha la peli Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa? ¿De qué actores es Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa?