Película Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019): Información, reviews y más

Película Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

¿Estás buscando noticias e información de la película Cómo entrenar a tu dragón 3? Estás en el lugar correcto. Te enseñamos toda la info que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos animamos a mostrar el film Cómo entrenar a tu dragón 3, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Cómo entrenar a tu dragón 3

No queremos rizar el rizo, dejamos a continuación los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.4 en la conocida web IMDB.

Director, argumento y géneros de Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

No es sencillo, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las películas, al final escogimos: Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Romance, Drama, Acción, Aventura.

Su título de su versión original no es idéntico exactamente al que tiene en castellano, ya que originalmente es How to Train Your Dragon: The Hidden World.

En cuanto al argumento:

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

El creador de esta alucinante película es el director Dean DeBlois. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Cómo entrenar a tu dragón 3

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven el la peli Cómo entrenar a tu dragón 3?

Vemos a Jay Baruchel interpretando a Hiccup (voice), protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Astrid (voice) y Grimmel (voice), representados por America Ferrera y F. Murray Abraham (respectivamente) como coprotagonistas.

Hay otras apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Cate Blanchett (Valka (voice)), Gerard Butler (en el papel de Stoick (voice)) y Craig Ferguson (Gobber (voice)).

Si quieres mantenerte informado de todas las noticias de Cómo entrenar a tu dragón 3, déjanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo y tendrás cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de precuelas, novedades de la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero de momento no hay ninguna crítica escrita. Si deseas contribuir con un análisis, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo G., que tiene 33 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Puedo haber visto con otros nombres Cómo entrenar a tu dragón 3? ¿Me tengo que creer que puede verse con diferentes nombres? ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda verla?

    Ernesto G., fan incondicional de Disney, quiere preguntarnos:

    ¿Viene de algún libro? ¿De qué actoreses Cómo entrenar a tu dragón 3? ¿Cómo es la trama? ¿Cuándo fue la primera emisión?

    María del Carmen F., fan de Prime Video, nos pregunta:

    ¿De verdad que tiene otros títulos? ¿Existe alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Qué tal la nota que le dais a la locura de película ésta?