Película Cómo entrenar a tu dragón (2010): Información, reviews y más

Película Cómo entrenar a tu dragón (2010)

¿Buscando noticias e información sobre la peli Cómo entrenar a tu dragón? Estás en el sitio correcto. Te enseñamos toda la información que buscas sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy nos animamos a presentar el film Cómo entrenar a tu dragón, que ha conseguido abrirse un hueco entre los entusiastas más exigentes de su género.

Información variada de la película Cómo entrenar a tu dragón

No queremos andarnos con rodeos, así que dejamos a continuación actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 8.1 en la famosa IMDB.

Director, géneros y argumento de Cómo entrenar a tu dragón (2010)

Su nombre de su versión original es exactamente el mismo que tiene en castellano, ya que originalmente es Cómo entrenar a tu dragón.

En cuanto al argumento:

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

El creador de esta película es el director Chris Sanders Dean DeBlois. ¿Crees que habría sido mejor con otra persona?

Es difícil, aunque lo parezca, elegir los géneros a películas, al final escogimos: Fantasía, Acción, Aventura, Animación, Familia, Comedia, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Cómo entrenar a tu dragón

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Cómo entrenar a tu dragón?

Vemos a Jay Baruchel dentro de la piel de Hiccup Horrendous Haddock III (voice), el personaje principal. No hay que olvidarse de Stoick the Vast (voice) y Gobber the Belch (voice), interpretados por Gerard Butler y Craig Ferguson (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y acabando, otras apariciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: America Ferrera (Astrid Hofferson (voice)), Jonah Hill (Snotlout Jorgenson (voice)) y Christopher Mintz-Plasse (en el papel de Fishlegs Ingerman (voice)).

Si lo que buscas es permanecer al tanto de toda novedad de el film, envía tu dirección de correo electrónico a continuación para enterarte de todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de nuevas pelis del director, sorpresas de la peli…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero actualmente no existe ninguna crítica para este caso. Si te apetece contribuir con una crítica o análisis, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris R., fanático de Breaking Bad, nos dice:

    ¿Está en cines la peli Cómo entrenar a tu dragón? ¿Quiénes son las actrices y actores que salen todo el rato? ¿Cuántas películas componen la saga de películas?

    Luna G., al que le encantan las película de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

    ¿Quién es el creador? ¿Será visible el largometraje Cómo entrenar a tu dragón? ¿De qué director es? ¿Cómo se apellidan protas que salen?

    Antorio J., que tiene 28 años, nos ha preguntado:

    ¿Se ve en HBO? ¿En qué año se estrenó la película? ¿Hay imágenes de este largometraje?