Película Ciudad de Dios (2002): Información, reviews y más

Película Ciudad de Dios (2002)

¿Estás buscando curiosidades o información de la película Ciudad de Dios? Has venido al lugar idóneo. Te mostramos toda la información que necesitas sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este artículo nos alegra presentar el film Ciudad de Dios, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Ciudad de Dios

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que cuenta con un 8.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, sinopsis y géneros de la película Ciudad de Dios (2002)

Su nombre en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al de la versión en latino, ya que originalmente es Ciudad de Dios.

El responsable de esta película es el director Fernando Meirelles. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

No es sencillo, para nada, poner un género a las pelis, pero hemos elegido: Drama, Made in Europe, Crimen.

En cuanto a la sinopsis:

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo.\n
“Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Dos vidas paralelas en Cidade de Deus.

Trailers y otros vídeos de la película Ciudad de Dios

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Ciudad de Dios?

Vemos a Alexandre Rodrigues metiéndose en el papel de Buscapé, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Zé Pequeno y Bené, representados por Leandro Firmino y Phellipe Haagensen (respectivamente) con papeles clave.

Y finalizando, más apariciones algo secundarias en el film: Douglas Silva (en el papel de Dadinho), Jonathan Haagensen (en el papel de Cabeleira) y Matheus Nachtergaele (Sandro Cenoura).

Si necesitas permanecer al tanto de todas las novedades de este film, pon tu dirección de correo electrónico aquí abajo para conocer todas las novedades instantaneamente. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en este instante no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si buscas contribuir con una review, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena C., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Me tengo que creer que tiene otros doblajes? ¿Qué tal la puntuación que le da Film Affinity a la locura de película ésta? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen? ¿Cómo es la sinopsis?

    Antorio F., de 30 años, nos dice lo siguiente

    ¿Cuántas films acompañan a? ¿Cuál es el argumento? Se va a hacer mítica la peli?