Película Cincuenta sombras de Grey (2015): Información, reviews y más

Película Cincuenta sombras de Grey (2015)

¿Estás buscando información de el film Cincuenta sombras de Grey? Estás en el sitio correcto. Te mostramos toda la info que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos alegra presentar la película Cincuenta sombras de Grey, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas de las series y películas de su género.

Información variada de la película Cincuenta sombras de Grey

No queremos rizar el rizo, por lo que a continuación tenéis actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 4.1 en la famosa IMDB.

Director, géneros y argumento de la película Cincuenta sombras de Grey (2015)

En cuanto a la sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

El título original es el mismo que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es Cincuenta sombras de Grey.

Se nos hace difícil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las películas, así que así quedamos: Romance, Misterio, Suspense, Drama.

El creador de esta alucinante película es el director Sam Taylor-Johnson. ¿Piensas que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Cincuenta sombras de Grey

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película Cincuenta sombras de Grey?

Pues tenemos a Dakota Johnson dentro de la piel de Anastasia Steele, protagonista del largometraje. Continuamos con Christian Grey y Carla Wilks, interpretados por Jamie Dornan y Jennifer Ehle respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay más apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Victor Rasuk (Jose Rodriguez) y Luke Grimes (interpretando a Elliot Grey).

Si deseas permanecer informado de toda novedad de esta película, envíanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para enterarte de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los actores, lanzamiento de segundas partes, sorpresas de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, de momento no existe ninguna crítica o review para esta peli. Si te apetece participar con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan F., nos dice esto tan interesante:

    ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? Creéis que se hará mítica la peli? ¿Viene de una película?

    Sara R., de 17 años, nos pregunta:

    ¿Cuándo fue la primera emisión de esta película? ¿Cuánto dura? ¿No pensáis que existe muchísima discusión en lo relacionado con Cincuenta sombras de Grey?

    Javier F., aficionado a las películas de coches, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cómo es la nota que le dais a? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que figuran? ¿En qué década fue emitida la película? ¿Qué tal será el film Cincuenta sombras de Grey?