Película Chicas malas (2004): Información, reviews y más

Película Chicas malas (2004)

¿Buscas información de la película Chicas malas? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre actores, director y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos alegra mostrar la película Chicas malas, que ha conseguido abrirse paso entre los críticos de las series y películas del género.

Información variada de la película Chicas malas

No queremos rizar el rizo, así que os mostramos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que tiene un 7.1 en nada menos que IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli Chicas malas (2004)

Es complicado, para nada, poner un género a las películas, así que nos quedamos con estos: Comedia.

El autor de esta película es el director Mark Waters. ¿Piensas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto al argumento:

Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Su título en Versión Original (VO) es el mismo que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Chicas malas.

Trailers y otros vídeos de la película Chicas malas

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Chicas malas?

Tenemos a Lindsay Lohan en la piel de Cady Heron, protagonista del largometraje. Por otro lado están Regina George y Sharon Norbury, interpretados genuinamente por Rachel McAdams y Tina Fey respectivamente como coprotagonistas.

Y para acabar, otras interpretaciones no tan principales pero interesantes igualmente: Lacey Chabert (Gretchen Wieners), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lizzy Caplan (interpretando a Janis Ian).

Si quieres permanecer al corriente de todas las noticias de esta peli, envía tu dirección de correo electrónico a continuación para estar al día de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los actores, fechas de lanzamiento de segundas partes, noticias de última hora relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna review escrita. Si te apetece colaborar con una review, por favor, envíala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Maria Jesús C., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿No parece como que hay bastante disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Quién es el creador? ¿Tiene diferentes nombres Chicas malas? ¿Cómosería el nombre original?

    Aris R., que tiene 24 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Hay alguna plataforma para verla? ¿Qué tal es el film Chicas malas? ¿Cuál es la sinopsis? ¿De verdad que la peli puede verse con diferentes capítulos?