Película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013): Información, reviews y más

Película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)

¿Buscas información y noticias de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la info que necesitas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos al lío.

Hoy nos complace presentar la peli Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que ha logrado encontrar un hueco entre los entusiastas de las películas del género.

Información variada de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

No queremos rizar el rizo, por lo que aquí os dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas de esta peli a la que han puntuado un 5.8 en nada menos que IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)

El responsable de esta buena película es el director Harald Zwart. ¿Piensas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Es difícil, para nada, etiquetar a películas, al final nos quedamos con: Fantasía, Terror, Romance, Acción, Aventura.

El nombre original es idéntico palabra por palabra al de la versión en castellano, ya que originalmente es Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Trailers y otros vídeos de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Cazadores de sombras: Ciudad de hueso?

Pues tenemos a Lily Collins dentro de la piel de Clary Fray, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Jace Wayland y Simon Lewis, interpretados genuinamente por Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y acabando, otras grandes interpretaciones algo más secundarias en el largometraje: Kevin Zegers (Alec Lightwood), Jemima West (Isabelle Lightwood) y Lena Headey (en el papel de Jocelyn Fray).

Si deseas permanecer al día de toda novedad de la película, envía tu mail justo aquí abajo para saber cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, estreno de precuelas, noticias de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no hay ningún análisis o review para esta peli. Si te apetece colaborar con una review, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa N., que tiene 22 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    Se va a hacer buena? ¿Está sacada la película de otro género? ¿En qué fecha fue estrenada?

    Jerónimo A., que tiene 28 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómo es la puntuación que le da Film Affinity a esta alucinante peli? ¿Qué tal es el film Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? ¿De qué géneroes la peli?