Película Cartas desde Iwo Jima (2006): Información, reviews y más

Película Cartas desde Iwo Jima (2006)

¿Estás buscando noticias y curiosidades sobre la película Cartas desde Iwo Jima? Has venido al lugar idóneo. Te enseñamos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos alegra presentar el film Cartas desde Iwo Jima, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Cartas desde Iwo Jima

No queremos entreteneros, os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que necesitas saber de esta buena película que tiene un 7.9 en la reputada IMDB.

Director, sinopsis y géneros de Cartas desde Iwo Jima (2006)

El responsable de esta gran película es el director Clint Eastwood. ¿Piensas que habría sido mejor de haber sido dirigida por otro director?

No es fácil, como muchas cosas en la vida, poner un género a películas, al final elegimos: Acción, Aventura, Drama, Guerra, Historia.

En cuanto a la sinopsis:

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también «Banderas de nuestros padres», que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.\n
Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió.

El título original es exactamente el mismo que podemos ver en español, ya que originalmente es Cartas desde Iwo Jima.

Trailers y otros vídeos de la película Cartas desde Iwo Jima

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Cartas desde Iwo Jima?

Nos encontramos a Ken Watanabe actuando como General Tadamichi Kuribayashi, protagonista de la peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Private Saigo y Colonel Baron Nishi, interpretados por Kazunari Ninomiya y Tsuyoshi Ihara (respectivamente) con papeles notorios.

Y acabando, más apariciones más secundarias en la peli: Ryo Kase (Private Shimizu), Shidô Nakamura (Lieutenant Ito) y Hiroshi Watanabe (Lieutenant Fujita).

Si deseas mantenerte al día de cualquier actualización de esta peli, mándanos tu email justo aquí abajo y te informaremos de cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los actores, debut de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Infortunadamente, actualmente no existe ningún análisis o review para este caso. Si te apetece contribuir con una crítica o análisis, por favor, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Fer R., que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, nos pregunta:

    ¿Viene de una peli de animación? ¿En qué fecha debutó por primera vez? ¿Se puede ver en HBO?

    Jorge L., de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Qué puntuación que le dais a esta maravilla? ¿Se puede ver en Filmin? ¿Cuánto dura?

    Francisco José R., de 15 años, nos pregunta:

    Creéis que se hará mítica la peli? ¿Cuál es la sinopsis? ¿Tenéis fotos de este largometraje o todavía no? ¿Cómo se apellidan personajes principales que figuran?