Película Cartas a Julieta (2010): Información, reviews y más

Película Cartas a Julieta (2010)

¿Buscando curiosidades y noticias sobre el film Cartas a Julieta? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos animamos a presentar la peli Cartas a Julieta, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans más cinéfilos del género.

Información variada de la película Cartas a Julieta

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que han votado con un 6.5 en la conocidísima IMDB.

Argumento, director y géneros de Cartas a Julieta (2010)

Su nombre original es invariable con respecto al que tiene en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Cartas a Julieta.

En cuanto a la sinopsis:

Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Gael García Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero).

El creador de esta peli es el director Gary Winick. ¿Crees que hubiera empeorado de haberla dirigido por otro director?

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a películas, así que nos quedamos con estos: Drama, Comedia, Romance.

Trailers y otros vídeos de la película Cartas a Julieta

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Cartas a Julieta?

Nos encontramos a Amanda Seyfried como Sophie, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Victor y Claire, interpretados genuinamente por Gael García Bernal y Vanessa Redgrave (respectivamente) como coprotagonistas.

Y terminando, más apariciones algo secundarias en el film: Franco Nero (en el papel de Lorenzo), Luisa Ranieri (Isabella) y Milena Vukotić (Maria).

Si buscas estar al tanto de cualquier novedad de la película, déjanos tu correo electrónico aquí abajo para enterarte de todas las noticias en cuanto las tengamos. Entrevistas al director, fechas de estreno de secuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no existe ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Ellis F., que no se va del sofá nunca, nos ha preguntado:

    ¿Está bien hecha la peli Cartas a Julieta? ¿Hay imágenes de este largometraje o no existen? ¿Es cierto que puede verse con diferentes nombres?

    Sara S., nos pregunta:

    ¿No es evidente que hay bastante discusión en todo lo relacionado con esta película? ¿Está en el catálogo en Filmin? ¿Cuál fue la primera aparición de la película?