Película Carretera perdida (1997): Información, reviews y más

Película Carretera perdida (1997)

¿Buscas curiosidades de la peli Carretera perdida? Has acabado en el sitio correcto. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre actores, director y más. Vamos al lío.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Carretera perdida, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Carretera perdida

No queremos irnos por las ramas, por lo que os dejamos con los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta peli que cuenta con un 7.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de la película Carretera perdida (1997)

El responsable de esta peli es el director David Lynch. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

El título original no es idéntico palabra por palabra al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Lost Highway.

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, etiquetar a las películas, al final elegimos: Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

En cuanto al argumento:

Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Trailers y otros vídeos de la película Carretera perdida

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Carretera perdida?

Vemos a Bill Pullman metiéndose en la piel de Fred Madison, prota de la película. Continuamos con Renee Madison / Alice Wakefield y Pete Dayton, interpretados por Patricia Arquette y Balthazar Getty respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, muchas otras apariciones más paralelas dentro del film: Robert Blake (Mystery Man), Natasha Gregson Wagner (Sheila) y Richard Pryor (Arnie).

Si deseas estar informado de cualquier novedad de la peli, envíanos tu correo electrónico justo aquí abajo para saber todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas varias…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, actualmente no hay ninguna review escrita. Si buscas colaborar con una review, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Luna F., nos dice esto tan interesante:

    ¿En qué año se lanzó? ¿Cuál fue la fecha de emisión de la película? ¿Qué cantidad de films acompañan a?

    Alfonso C., al que le encantan las película de fantasía, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Es impactante el largometraje Carretera perdida? Os parece mítica la peli? ¿Cómo es la puntuación que le dais a esta alucinante peli? ¿Está sacada la película de un libro?

    Ernesto G., al que le encantan las película de ciencia ficción, tiene alguna duda:

    ¿Puede que hayan puesto diferentes títulos? ¿La tienen en Fubo? ¿De qué famosos actores es el film?