Película Camino a la perdición (2002): Información, reviews y más

Película Camino a la perdición (2002)

¿Estás buscando curiosidades o información sobre la película Camino a la perdición? Estás en el lugar idóneo. Te damos toda la info necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos alegra presentar la película Camino a la perdición, que ha conseguido hacerse un sitio entre los seguidores más cinéfilos del género.

Información variada de la película Camino a la perdición

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la película del momento a la que han puntuado un 7.7 en la conocida web IMDB.

Argumento, géneros y director de Camino a la perdición (2002)

Su título de la V.O. es invariable con respecto al que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Camino a la perdición.

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las películas, así que así quedamos: Drama, Misterio, Suspense, Documental, Crimen.

En cuanto a la trama:

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Pero un día, inesperadamente, el hijo de doce años de este asesino a sueldo, Michael Jr., decide seguir a su padre para ver en qué consiste exactamente su trabajo.

El autor de esta buena película es el director Sam Mendes. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Camino a la perdición

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli Camino a la perdición?

Vemos a Tom Hanks que se pone en la piel de Michael Sullivan, prota de nuestra peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Michael Sullivan y John Rooney, representados por Tyler Hoechlin y Paul Newman respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para terminar, muchas otras apariciones algo secundarias pero interesantes igualmente: Jude Law (Harlen Maguire), Daniel Craig (Connor Rooney) y Stanley Tucci (en el papel de Frank Nitti).

Si lo que buscas es estar al tanto de todas las novedades de esta película, pon tu dirección de correo justo aquí abajo y tendrás cualquier novedad al instante. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero actualmente no existe ningún análisis o crítica para la película. Si deseas colaborar con un análisis, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Antorio S., que tiene 29 años, dice:

    ¿Cuál es la sinopsis? ¿Sabéis de alguna plataforma para verla? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

    Alberto S., quiere preguntar:

    ¿Es conocida por otros nombres a la peli? ¿Cómo es la trama? ¿Qué tal la nota que le da Film Affinity a esta alucinante peli? ¿Está guay la peli Camino a la perdición?

    Raquel C., de 17 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Viene la película de un libro? ¿Está bien hecha la peli Camino a la perdición? ¿De qué guionistas es esta peli?