Película Blue Valentine (2010): Información, reviews y más

Película Blue Valentine (2010)

¿Estás buscando información sobre la película Blue Valentine? Has venido al lugar idóneo. Te damos toda la info que buscabas sobre el director, curiosidades, casting y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post nos alegra presentar la película Blue Valentine, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Blue Valentine

No queremos rizar el rizo, dejamos actores, personajes, director, sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene un 7.4 en la archiconocida página web de IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la peli Blue Valentine (2010)

El título en Versión Original (VO) es igual al de la versión en castellano, ya que originalmente es Blue Valentine.

En cuanto al argumento:

Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja. Una historia que va desvelando el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

El responsable de esta gran película es el director Derek Cianfrance. ¿Crees que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

No es fácil, para nada, clasificar a películas, pero hemos escogido: Romance, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Blue Valentine

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film Blue Valentine?

Pues tenemos a Ryan Gosling interpretando a Dean Pereira, prota de la película. Por otro lado están Cindy Heller y Jerry, que toman forma gracias a Michelle Williams y John Doman respectivamente con papeles notorios.

También hay otras interpretaciones no tan principales en la peli: Mike Vogel (interpretando a Bobby), Ben Shenkman (Dr. Feinberg) y Jen Jones (Gramma).

Si quieres permanecer al día de todas las novedades de la película, manda tu correo aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad instantaneamente. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de secuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no tenemos ninguna crítica para la película. Si te apetece contribuir con una review, por favor, envíala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo S., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, nos escribe lo siguiente:

    ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es?