Película Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018): Información, reviews y más

Película Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018)

¿Estás buscando noticias de la película Beautiful boy, siempre serás mi hijo? Has venido al sitio correcto. Te mostramos toda la información que buscas sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. Vamos al lío.

En este post estamos encantados de presentar la peli Beautiful boy, siempre serás mi hijo, que ha logrado abrirse paso entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Beautiful boy, siempre serás mi hijo

No queremos rizar el rizo, aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta peli que tiene un 7.3 en nada menos que IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018)

Es difícil, como otras tantas cosas, clasificar a las películas, pero quedamos así: Drama.

Su título original es exactamente el mismo de su versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es Beautiful boy, siempre serás mi hijo.

El autor de esta maravillosa película es el director Felix van Groeningen. ¿Opinas que hibiera salido peor con otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Trailers y otros vídeos de la película Beautiful boy, siempre serás mi hijo

https://www.youtube.com/watch?v=PQBHzDpz_Nw

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film Beautiful boy, siempre serás mi hijo?

Pues tenemos a Steve Carell en la piel de David Sheff, el personaje principal. Continuamos con Nicholas «Nic» Sheff y Karen Barbour, representados por Timothée Chalamet y Maura Tierney (respectivamente) como coprotagonistas.

Y para terminar, otras apariciones no tan principales dentro del film: Amy Ryan (en el papel de Vicki Sheff), Christian Convery (Jasper Sheff) y Oakley Bull (interpretando a Daisy Sheff).

Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades de esta peli, pon tu mail en el hueco de abajo y tendrás cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, debut de secuelas, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero actualmente no hay ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas colaborar con una crítica, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Javier F., quiere conocer:

    ¿Me tengo que creer que puede verse con diferentes títulos? ¿De qué conocidos actores es? ¿Qué cantidad de películas tendría?

    Jose Antonio M., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    Os ha parecido de culto la peli? ¿Está ya disponible la peli Beautiful boy, siempre serás mi hijo? ¿De qué director es?

    Pablo S., nos quiere preguntar:

    Os ha parecido buena? ¿Qué tal será el film Beautiful boy, siempre serás mi hijo? ¿Quiénes son las actrices que salen todo el rato? ¿Qué tal la nota que tiene en Film Affinity la locura de película ésta?