Película Batman vuelve (1992): Información, reviews y más

Película Batman vuelve (1992)

¿Estás buscando curiosidades y noticias sobre la película Batman vuelve? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este post nos animamos a mostrar el film Batman vuelve, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas más exigentes de su género.

Información variada de la película Batman vuelve

No queremos irnos por las ramas, por lo que os dejamos con la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 7.1 en la famosa IMDB.

Argumento, director y géneros de Batman vuelve (1992)

El título de su versión original no es idéntico exactamente al de la versión en España, ya que originalmente es Batman Returns.

En cuanto a la trama:

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Es complicado, para nada, clasificar a las películas, así que así quedamos: Fantasía, Acción, Aventura, Crimen.

El creador de esta alucinante película es el director Tim Burton. ¿Piensas que hubiera mejorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Batman vuelve

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli Batman vuelve?

Pues tenemos a Michael Keaton metiéndose en la piel de Bruce Wayne / Batman, protagonista de la historia. Tenemos por otro lado a Oswald Cobblepot / The Penguin y Selina Kyle / Catwoman, que toman forma gracias a Danny DeVito y Michelle Pfeiffer respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, otras grandes interpretaciones más paralelas en la peli: Christopher Walken (en el papel de Max Shreck), Michael Gough (Alfred Pennyworth) y Pat Hingle (Commissioner James Gordon).

Si quieres permanecer al tanto de cualquier actualización de el film, déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación para enterarte de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, debut de secuelas, noticias de última hora varias…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no existe ninguna review para este caso. Si buscas contribuir con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Sara L., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, nos pregunta algo :

    ¿Viene de otra serie de TV? ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? ¿Cuál es la trama? ¿De verdad que se puede ver con otros capítulos?

    Rodolfo F., quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Tiene diferentes nombres la película? ¿De qué director es? ¿Quién es el creador?

    Jorge C., de 19 años, nos pregunta:

    ¿Será buena el largometraje Batman vuelve? ¿Se ve en Fubo? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿En qué momento hizo su debut?