Película Batman Begins (2005): Información, reviews y más

Película Batman Begins (2005)

¿Buscas noticias e información sobre la película Batman Begins? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la info que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos animamos a presentar el film Batman Begins, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película Batman Begins

No queremos entreteneros, así que os dejamos con el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de Batman Begins que han votado con un 8.3 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, argumento y géneros de Batman Begins (2005)

Su nombre original es exactamente el mismo que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Batman Begins.

El autor de esta buena película es el director Christopher Nolan. ¿Piensas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Se nos hace complicado, para nada, elegir los géneros a películas, al final nos quedamos con: Drama, Acción, Aventura, Crimen.

En cuanto a la trama:

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon – uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham – y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Trailers y otros vídeos de la película Batman Begins

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película Batman Begins?

Vemos a Christian Bale que se pone en la piel de Bruce Wayne / Batman, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Alfred Pennyworth y Henri Ducard, que toman forma gracias a Michael Caine y Liam Neeson (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para acabar, otras interpretaciones algo secundarias en la película: Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (James Gordon) y Cillian Murphy (Jonathan Crane / Scarecrow).

Si necesitas estar al tanto de todas las noticias de esta película, déjanos tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los actores, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de última hora varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no hay ninguna crítica o review para la película. Si te apetece participar con una crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo J., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos pregunta:

    ¿Cuál es la sinopsis? ¿Se puede ver en HBO? ¿Cuál fue el lanzamiento de la película?

    Sergio G., nos dice esto tan interesante:

    ¿De qué actoreses la peli? ¿Qué nota que le dariais a esta maravilla? ¿Será visible el largometraje Batman Begins?

    Rebeca F., escribe:

    ¿Cómole han puesto el título original? ¿En qué año debutó por primera vez la película? ¿Tiene más títulos Batman Begins? ¿Cuánto dura?