Película Bajo la misma estrella (2014): Información, reviews y más

Película Bajo la misma estrella (2014)

¿Buscando curiosidades o información sobre el film Bajo la misma estrella? Has venido al lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que buscabas sobre director, actores, imágenes y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post nos animamos a presentar el film Bajo la misma estrella, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Bajo la misma estrella

No queremos entreteneros, os mostramos el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que han votado con un 7.7 en la web de IMDB.

Argumento, director y géneros de el film Bajo la misma estrella (2014)

El título de su versión original es igual exactamente al de la versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Bajo la misma estrella.

Es complicado, como otras tantas cosas, clasificar a las pelis, así que así quedamos: Romance, Drama.

En cuanto a la sinopsis:

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

El creador de esta buena película es el director Josh Boone. ¿Crees que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Bajo la misma estrella

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film Bajo la misma estrella?

Nos encontramos a Shailene Woodley actuando como Hazel Grace Lancaster, protagonista del largometraje. No hay que olvidarse de Augustus Waters y Isaac, interpretados genuinamente por Ansel Elgort y Nat Wolff (respectivamente) como coprotagonistas.

Y para terminar, otras apariciones algo más secundarias en la película: Laura Dern (Frannie Lancaster), Sam Trammell (Michael Lancaster) y Willem Dafoe (en el papel de Peter van Houten).

Si necesitas estar al día de todas las novedades de Bajo la misma estrella, mándanos tu email aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad instantaneamente. Entrevistas a los actores, estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora relacionadas con la peli…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero de momento no existe ninguna review para este caso. Si buscas colaborar con un análisis o crítica, por favor, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Andrés F., nos escribe:

    ¿Puede que hayan puesto diferentes títulos la película? ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen? ¿Cuántas películas hay en la saga de películas?

    Alba R., orgulloso comprador de POPs televisivos, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómo es el film Bajo la misma estrella? ¿Cómole han puesto el nombre en V.O.? ¿Es impactante el largometraje Bajo la misma estrella? ¿Cómo se apellidan personajes principales que salen?

    Rosa María G., que nos sigue desde hace mucho, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cuál es la sinopsis? Os ha parecido de culto la peli? ¿Qué tal es el film Bajo la misma estrella? ¿Quién es el creador?