Película Baby Driver (2017): Información, reviews y más

Película Baby Driver (2017)

¿Buscas curiosidades de la película Baby Driver? Has venido al lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este día de hoy nos complace mostrar la peli Baby Driver, que ha conseguido subir al podio entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Baby Driver

No queremos entreteneros, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas sobre Baby Driver que cuenta con un 7.6 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, géneros y argumento de la película Baby Driver (2017)

El creador de esta película es el director Edgar Wright. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto al argumento:

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

El título de la V.O. es invariable con respecto al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Baby Driver.

No es fácil, para nada, etiquetar a las pelis, pero quedamos así: Crimen, Acción, Aventura, Música, Misterio, Suspense, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Baby Driver

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Baby Driver?

Tenemos a Ansel Elgort en la piel de Miles «Baby», protagonista de la peli. No nos olvidamos de Doc y Debora, que toman forma gracias a Kevin Spacey y Lily James (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y terminando, otras apariciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Jon Hamm (Jason «Buddy» Van Horn), Jamie Foxx (Leon «Bats» Jefferson III) y Eiza González (en el papel de Monica «Darling» Castello).

Si lo que buscas es mantenerte al tanto de cualquier novedad de la película, envíanos tu correo electrónico justo aquí abajo para saber cualquier novedad de forma instantanea. Interviews a los guinistas, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no tenemos ninguna crítica para este caso. Si quieres participar con una crítica o análisis, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo B., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos escribe:

    ¿Quiénes son los actores que salen todo el rato? ¿Está sacada la película de un libro? ¿Cuándo fue el lanzamiento?

    Miriam J., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cuál es la sinopsis? ¿Quiénes son las actrices y actores que salen todo el rato? ¿Qué tal será el film Baby Driver? ¿Quién es el creador?