Película Atrápame si puedes (2002): Información, reviews y más

Película Atrápame si puedes (2002)

¿Estás buscando información o curiosidades de la peli Atrápame si puedes? Has acabado en el lugar idóneo. Te damos toda la información que necesitas sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo nos complace mostrar la película Atrápame si puedes, que ha logrado encontrar un hueco entre los críticos de las series y películas de su género.

Información variada de la película Atrápame si puedes

No queremos irnos por las ramas, así que dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 8.1 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Atrápame si puedes (2002)

No nos parece fácil, aunque pueda parecerlo, clasificar a las pelis, así que nos quedamos con estos: Drama, Crimen.

En cuanto a la sinopsis:

Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr.\n
se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

El título de su versión original es igual al de su versión en latino, ya que originalmente es Atrápame si puedes.

El responsable de esta gran película es el director Steven Spielberg. ¿Piensas que habría sido mejor con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Atrápame si puedes

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en el film Atrápame si puedes?

Vemos a Leonardo DiCaprio como Frank Abagnale Jr., protagonista de la peli. Por otro lado están Carl Hanratty y Frank Abagnale, representados por Tom Hanks y Christopher Walken respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más interpretaciones más secundarias pero interesantes igualmente: Martin Sheen (Roger Strong), Nathalie Baye (Paula Abagnale) y Amy Adams (Brenda Strong).

Si lo que buscas es permanecer informado de todas las noticias de esta peli, envía tu dirección de correo aquí abajo para conocer cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de secuelas, novedades de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este instante no hay ninguna crítica o review para la película. Si quieres participar con una crítica o análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Lucía H., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Qué películas tendría? ¿Tenéis fotos de este largometrajeo qué? ¿Sabéis el nombre de los malos que salen? ¿Cuánto dura?

    Rosa María G., seguidor de la web, nos escribe:

    ¿Cómo se apellidan protas que salen? ¿De qué géneroses? ¿Cómo es la trama?