Película Atómica (2017): Información, reviews y más

Película Atómica (2017)

¿Buscas información o curiosidades de el film Atómica? Has venido al lugar correcto. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Hoy nos complace presentar el film Atómica, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película Atómica

No queremos entreteneros, aquí tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta peli que han votado con un 6.7 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de Atómica (2017)

Su nombre original es el mismo que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Atómica.

En cuanto al argumento:

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

El responsable de esta alucinante película es el director David Leitch. ¿Opinas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

Es complicado, como otras tantas cosas, clasificar a películas, así que así quedamos: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Atómica

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Atómica?

Nos encontramos a Charlize Theron interpretando a Lorraine Broughton, el personaje estrella. No hay que olvidarse de David Percival y Emmett Kurzfeld, representados por James McAvoy y John Goodman (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más interpretaciones más secundarias dentro del film: Til Schweiger (interpretando a Watchmaker), Eddie Marsan (Spyglass) y Sofia Boutella (comoDelphine Lasalle).

Si buscas estar al tanto de todas las noticias de esta película, manda tu dirección de correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas al director, estreno de precuelas, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Infortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica o review para este caso. Si quieres colaborar con un análisis, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio B., de 32 años, nos pregunta algo :

    ¿Cómo se apellidan protas que figuran? ¿De qué géneroses Atómica? ¿En qué mes y año hizo su debut?

    Jorge C., que disfruta de las película de ciencia ficción, nos dice:

    ¿Será buena el largometraje Atómica? ¿Viene de una novela (libro)? ¿En qué mes y año se estrenó?