Película Asalto al poder (2013): Información, reviews y más

Película Asalto al poder (2013)

¿Estás buscando información de el film Asalto al poder? Has venido al lugar perfecto. Te enseñamos toda la info que buscas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy nos complace mostrar la película Asalto al poder, que ha conseguido encontrar un hueco entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Asalto al poder

No os hacemos esperar más, así que damos paso a el argumento, el director, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 6.3 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de Asalto al poder (2013)

El responsable de esta buena película es el director Roland Emmerich. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

No es fácil, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a las películas, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama.

Su nombre original es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Asalto al poder.

En cuanto a la trama:

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio.\n
Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Trailers y otros vídeos de la película Asalto al poder

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film Asalto al poder?

Tenemos a Channing Tatum como John Cale, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a President James Sawyer y Emily, interpretados por Jamie Foxx y Joey King respectivamente con personajes muy llamativos.

Y acabando, otras apariciones no tan principales dentro del film: Maggie Gyllenhaal (Finnerty), Richard Jenkins (interpretando a Raphelson) y James Woods (en el papel de Walker).

Si lo que buscas es estar al corriente de toda novedad de este film, manda tu mail en el hueco de abajo y tendrás todas las noticias al instante. Entrevistas al director, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Infortunadamente, en este momento no hay ninguna review escrita. Si buscas contribuir con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alison L., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, quiere preguntar:

    Se va a hacer mítica la peli? ¿Hay bastante discusión alrededor de esta película? ¿Cuánto dura? ¿Se puede ver en Disney?

    Corey G., que no se va del sofá nunca, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Hay excesiva disputa en lo relacionado con esta película? ¿Está ya disponible la peli Asalto al poder? ¿Cómo es la sinopsis? ¿La tienen en Fubo?