Película Argo (2012): Información, reviews y más

Película Argo (2012)

¿Buscando información y noticias de la película Argo? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy nos complace mostrar la peli Argo, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Argo

No queremos irnos por las ramas, os mostramos el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas de esta peli que han votado con un 7.7 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Argo (2012)

El nombre original es idéntico exactamente al que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Argo.

El responsable de esta maravillosa película es el director Ben Affleck. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

Es difícil, como muchas cosas en la vida, etiquetar a las pelis, así que nos quedamos con estos: Misterio, Suspense, Drama.

En cuanto a la sinopsis:

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título «Argo», en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Trailers y otros vídeos de la película Argo

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Argo?

Tenemos a Ben Affleck como Tony Mendez, prota de la película. No nos olvidamos de Jack O’Donnell y Lester Siegel, que toman forma gracias a Bryan Cranston y Alan Arkin (respectivamente) con papeles clave.

Y acabando, otras apariciones algo secundarias pero que se salen: John Goodman (John Chambers), Victor Garber (interpretando a Ken Taylor) y Tate Donovan (Bob Anders).

Si quieres estar al día de toda novedad de la peli, mándanos tu correo a continuación y tendrás todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, lanzamiento de segundas partes, novedades de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero en este instante no existe ninguna review para este caso. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, por favor, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Angela C., al que le encantan las película de ciencia ficción, nos dice:

    ¿Cuánto dura? ¿Cómo de alta es la nota que le da Film Affinity a la locura de película ésta? ¿Cómo se apellidan protas que salen?

    Sandra C., fan de las pelis de ciencia ficción, quiere conocer:

    ¿Sabéis el nombre de los malos que figuran? ¿Cómoes el nombre en su país de origen? ¿Está bien hecha la peli Argo? ¿Hay imágenes de la peli ya?

    Diego N., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Es evidente que existe muchísima discusión en lo relacionado con esta película? ¿Cuál es el argumento? ¿De qué director es?