Película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018): Información, reviews y más

Película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

¿Buscando curiosidades de la peli Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos al lío.

Para este artículo nos alegra presentar la peli Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que ha conseguido abrirse paso entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

No os hacemos esperar más, dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que han votado con un 6.5 en la conocidísima IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Su título original no es exactamente el mismo que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

En cuanto a la sinopsis:

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

El autor de esta peli es el director David Yates. ¿Opinas que hubiera sido igual con otra persona?

No es fácil, para nada, elegir los géneros a las pelis, al final elegimos: Fantasía, Familia.

Trailers y otros vídeos de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?

Vemos a Eddie Redmayne metiéndose en la piel de Newt Scamander, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Porpentina ‘Tina’ Goldstein y Jacob Kowalski, que toman forma gracias a Katherine Waterston y Dan Fogler (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, otras buenas apariciones más paralelas dentro del film: Alison Sudol (Queenie Goldstein), Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Jude Law (Albus Dumbledore).

Si quieres permanecer al día de toda novedad de la peli, manda tu email en el hueco de abajo para estar al día de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los actores, estreno de nuevas pelis del director, novedades varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Tristemente, en este instante no existe ningún análisis o review para este caso. Si deseas colaborar con un análisis, por favor, háznosla llegar al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jorge C., que ama los animes de aventuras, nos ha preguntado:

    ¿Hay bastante discusión en lo que se refiere a Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? ¿Cuánto dura? ¿Está en cines la peli Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? ¿Existe algún sitio para verla?

    Rodolfo B., aficionado a las comedias, nos pregunta:

    ¿Viene de algún libro? Creéis que se hará de culto la peli? ¿Quién es el creador?

    Angela A., que tiene 34 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato? ¿Cómo de alta es la puntuación que en IMDB le dan a?