Película Amores perros (2000): Información, reviews y más

Película Amores perros (2000)

¿Buscando curiosidades de la peli Amores perros? Estás en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la info que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos alegra presentar la película Amores perros, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película Amores perros

No queremos irnos por las ramas, por lo que dejamos a continuación el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta peli que cuenta con un 8.1 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, sinopsis y géneros de la peli Amores perros (2000)

No es tan sencillo, aunque lo parezca, elegir los géneros a las pelis, pero hemos escogido: Drama, Misterio, Suspense.

Su nombre original es igual al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Amores perros.

En cuanto a la trama:

Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente.

El responsable de esta gran película es el director Alejandro González Iñárritu. ¿Crees que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Amores perros

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film Amores perros?

Pues tenemos a Gael García Bernal que se pone en la piel de Octavio, protagonista de la peli. No hay que olvidarse de Susana y Valeria, representados por Vanessa Bauche y Goya Toledo respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, más apariciones más secundarias pero que se salen igualmente: Álvaro Guerrero (Daniel), Emilio Echevarría (El Chivo) y Jorge Salinas (Luis).

Si deseas estar al tanto de toda novedad de esta película, déjanos tu correo en el hueco de abajo para estar al día de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no hay ninguna review para este caso. Si te apetece participar con una review, mándala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel J., que tiene 25 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿En qué fecha hizo su debut? ¿Está ya disponible la peli Amores perros? ¿De qué actores es?

    Vicente S., fan de las pelis de ciencia ficción, tiene alguna duda:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que salen? ¿Quién es el creador? ¿Cómole han puesto el nombre en su país de origen? ¿Hay muchísima discusión en lo relacionado con Amores perros?