Película Alien vs. Predator (2004): Información, reviews y más

Película Alien vs. Predator (2004)

¿Buscas información o curiosidades de la peli Alien vs. Predator? Estás en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy nos complace presentar la película Alien vs. Predator, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Alien vs. Predator

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de Alien vs. Predator que cuenta con un 5.6 en la reputada IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Alien vs. Predator (2004)

El título de su versión original es exactamente el mismo de su versión en España, ya que originalmente es Alien vs. Predator.

Es difícil, aunque lo parezca, etiquetar a las pelis, así que así quedamos: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Made in Europe.

En cuanto a la sinopsis:

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo los hielos de la Antártida hace acudir hasta el continente helado a un equipo de científicos y aventureros. Una vez allí, hacen un descubrimiento aún más aterrador: dos razas de extraterrestres en guerra. Gane quien gane, nosotros perdemos. La increíble y terrorífica aventura comienza cuando el millonario industrial Charles Bishop Weyland reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa ”Lex” Woods, para investigar unas misteriosas ”emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida.

El creador de esta peli es el director Paul W. S. Anderson. ¿Crees que hubiera empeorado con otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Alien vs. Predator

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Alien vs. Predator?

Vemos a Sanaa Lathan en la piel de Alexa Woods, protagonista del largometraje. No nos olvidamos de Sebastian de Rosa y Charles Bishop Weyland, interpretados genuinamente por Raoul Bova y Lance Henriksen (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y acabando, otras grandes interpretaciones algo secundarias en la peli: Ewen Bremner (Graeme Miller), Colin Salmon (comoMaxwell Stafford) y Tommy Flanagan (comoMark Verheiden).

Si deseas permanecer al corriente de cualquier actualización de el film, déjanos tu email en el hueco de abajo para saber cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, fechas de estreno de segundas partes, novedades varias…

    Opiniones y críticas

    Tristemente, de momento no tenemos ninguna review escrita. Si buscas participar con una crítica o análisis, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén F., de 19 años, escribe:

    ¿Qué películas acompañan a? ¿Cómo es el film Alien vs. Predator? ¿Quién es el creador?

    Teresa F., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Cuándo fue el debut de la película? ¿De qué director es? ¿Cuántas pelis tiene la saga de películas?

    Francisco José R., fanático del cine, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Cuántas films hay en la saga de películas? ¿Puede que hayan puesto diferentes nombres? ¿Cómo de alta es la nota que le dariais a esta maravilla?