Película Al filo del mañana (2014): Información, reviews y más

Película Al filo del mañana (2014)

¿Buscando información y noticias sobre la película Al filo del mañana? Has acabado en el lugar perfecto. Te enseñamos toda la información que necesitas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos a ello.

En este artículo nos complace presentar la película Al filo del mañana, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Al filo del mañana

No os hacemos esperar más, así que dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que cuenta con un 7.9 en la página IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Al filo del mañana (2014)

En cuanto a la trama:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

No nos parece fácil, supongo que como nada en la vida, poner un género a las películas, pero hemos escogido: Ciencia ficción, Acción, Aventura.

El creador de esta peli es el director Doug Liman. ¿Crees que habría sido mejor con otra persona?

Su nombre de su versión original es igual al de la versión en castellano, ya que originalmente es Al filo del mañana.

Trailers y otros vídeos de la película Al filo del mañana

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Al filo del mañana?

Nos encontramos a Tom Cruise metiéndose en el papel de Maj. William ‘Bill’ Cage, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Sgt. Rita Vrataski y General Brigham, representados por Emily Blunt y Brendan Gleeson (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras apariciones más secundarias pero interesantes igualmente: Bill Paxton (Master Sergeant Farell), Jonas Armstrong (interpretando a Skinner) y Tony Way (interpretando a Kimmel).

Si deseas estar al tanto de todas las noticias de el film, manda tu dirección de correo justo aquí abajo para estar al día de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al reparto, fechas de lanzamiento de segundas partes, sorpresas relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero actualmente no tenemos ningún análisis o crítica escrita. Si buscas colaborar con una review, envíala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alba C., que necesita compartir su opinión, quiere preguntarnos:

    ¿De qué director es Al filo del mañana? ¿Cuál es la trama? Os ha parecido buena la peli?

    David F., que tiene 33 años, nos pregunta algo :

    ¿Cuánto dura? ¿Será impactante el largometraje Al filo del mañana? ¿Cómo se llaman protas que salen?