Película Ahora me ves (2013): Información, reviews y más

Película Ahora me ves (2013)

¿Estás buscando curiosidades o información de la peli Ahora me ves? Has acabado en el lugar idóneo. Te damos toda la información que buscabas sobre actores, director y más. Vamos al lío.

Hoy nos alegra mostrar la película Ahora me ves, que ha logrado abrirse un hueco entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Ahora me ves

No queremos andarnos con rodeos, así que aquí os dejamos la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 7.2 en la archiconocida página web de IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la peli Ahora me ves (2013)

El creador de esta buena película es el director Louis Leterrier. ¿Crees que hubiera destacado más con otro director?

Su título original es idéntico exactamente al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Ahora me ves.

«

En cuanto a la trama:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

«,

Es complicado, para nada, poner un género a películas, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Crimen.

Trailers y otros vídeos de la película Ahora me ves

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli Ahora me ves?

Vemos a Woody Harrelson interpretando a Merritt McKinney, prota de la película. Por otro lado están Thaddeus Bradley y J. Daniel Atlas, interpretados por Morgan Freeman y Jesse Eisenberg respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay otras buenas apariciones algo más secundarias en el largometraje: Isla Fisher (Henley Reeves), Mark Ruffalo (Dylan Rhodes) y Mélanie Laurent (Alma Dray).

Si necesitas estar al tanto de cualquier actualización de esta peli, déjanos tu correo a continuación para enterarte de cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de precuelas, sorpresas varias…

    Opiniones y críticas

    Tristemente, actualmente no hay ninguna crítica o review para este caso. Si te apetece colaborar con una review o análisis, por favor, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Angela A., que disfruta como un bebé de las película deportivas, quiere preguntar:

    ¿Cuándo fue la primera aparición de la película? ¿De qué director es? ¿No pensáis que existe muchísima disputa en lo que se refiere a esta película? ¿Existen fotos de la peli?

    Andrés A., al que le encantan las película de romances, dice:

    ¿Sabéis de alguna web para visualizarla? ¿Cuándo fue la primera aparición de esta película? ¿De qué director es? ¿Cómo se llaman malos que salen?