Película After the Dark (2013): Información, reviews y más

Película After the Dark (2013)

¿Estás buscando curiosidades y noticias de el film After the Dark? Has acabado en el sitio correcto. Te mostramos toda la info que buscas sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos al lío.

Para este artículo nos alegra presentar la película After the Dark, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos de las series y películas del género.

Información variada de la película After the Dark

No queremos andarnos con rodeos, dejamos a continuación la sinopsis, los actores, personajes, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de After the Dark que cuenta con un 5.6 en la página IMDB.

Argumento, géneros y director de After the Dark (2013)

El autor de esta película es el director John Huddles. ¿Opinas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la trama:

Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

No es tan sencillo, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, pero quedamos así: Misterio, Suspense, Fantasía, Ciencia ficción, Drama.

El nombre original es el mismo de su versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es After the Dark.

Trailers y otros vídeos de la película After the Dark

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film After the Dark?

Vemos a James D’Arcy metiéndose en el papel de Eric Zimit, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Petra y James, que toman forma gracias a Sophie Lowe y Rhys Wakefield respectivamente como coprotagonistas.

Y para acabar, otras buenas apariciones más paralelas pero que se salen: Bonnie Wright (Georgina), Daryl Sabara (interpretando a Chips) y Abhi Sinha (Kavi).

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades de la peli, envía tu mail aquí abajo para estar al día de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, lanzamiento de segundas partes, noticias relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero en este momento no tenemos ninguna crítica o review para esta peli. Si buscas participar con una review, por favor, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ramón P., que se pasa el día viendo Netflix, nos escribe:

    ¿Es visible el largometraje After the Dark? ¿Puede que hayan puesto otros títulos After the Dark? ¿Está guay la peli After the Dark?

    Sandra A., aficionado a las películas de coches, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cuánto dura? ¿Hay alguna plataforma para verla? ¿Puedo haber visto con otros nombres? ¿De qué conocidos actores es After the Dark?