Película After: Almas perdidas (2021): Información, reviews y más

Película After: Almas perdidas (2021)

¿Buscando información de el film After: Almas perdidas? Has acabado en el lugar idóneo. Te damos toda la info que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y más. Vamos a por ello.

Hoy estamos encantados de presentar el film After: Almas perdidas, que ha conseguido hacerse un sitio entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película After: Almas perdidas

No queremos andarnos con rodeos, por lo que dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando a la que han puntuado un 4.6 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, sinopsis y géneros de After: Almas perdidas (2021)

El creador de esta alucinante película es el director Castille Landon. ¿Piensas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otro director?

No es sencillo, aunque lo parezca, elegir los géneros a películas, así que así quedamos: Drama, Romance.

El nombre de la V.O. es igual exactamente al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es After: Almas perdidas.

En cuanto a la trama:

Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio…\n
y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Trailers y otros vídeos de la película After: Almas perdidas

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película After: Almas perdidas?

Tenemos a Josephine Langford actuando como Tessa Young, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Hardin Scott y Trish Daniels, interpretados por Hero Fiennes Tiffin y Louise Lombard respectivamente con personajes muy llamativos.

Hay otras interpretaciones algo más secundarias pero interesantes igualmente: Chance Perdomo (Landon Gibson), Rob Estes (Ken Scott) y Arielle Kebbel (Kimberly «Kim» Vance).

Si quieres estar al corriente de toda novedad de este film, déjanos tu dirección de correo electrónico aquí abajo para saber todas las novedades instantaneamente. Interviews a los personajes, debut de precuelas, novedades varias…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no tenemos ninguna review para esta peli. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rebeca A., de 17 años, nos pregunta algo :

    ¿Cuál es la sinopsis? Os ha parecido buena la peli? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿De qué director es?

    Alison F., asiduo de Amazon Prime Video, dice:

    ¿De qué guionistas es esta peli? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es? ¿De verdad que se puede ver con otros títulos?

    Jose Antonio N., al que le encantan las película de fantasía, nos pregunta algo :

    ¿Es evidente que existe bastante disputa alrededor de esta película? ¿Viene de algún libro? ¿Qué tal será el film After: Almas perdidas? ¿Será impactante el largometraje After: Almas perdidas?