Película A.I. Inteligencia Artificial (2001): Información, reviews y más

Película A.I. Inteligencia Artificial (2001)

¿Estás buscando curiosidades sobre la película A.I. Inteligencia Artificial? Has venido al lugar perfecto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a ello.

Hoy nos animamos a presentar el film A.I. Inteligencia Artificial, que ha logrado abrirse paso entre los fans más exigentes de su género.

Información variada de la película A.I. Inteligencia Artificial

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que han votado con un 7.2 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, director y géneros de el film A.I. Inteligencia Artificial (2001)

No es fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las películas, al final elegimos: Ciencia ficción, Drama.

El responsable de esta peli es el director Steven Spielberg. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otra persona?

Su título original es igual al que tiene en español, ya que originalmente es A.I. Inteligencia Artificial.

En cuanto a la sinopsis:

En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Trailers y otros vídeos de la película A.I. Inteligencia Artificial

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli A.I. Inteligencia Artificial?

Pues tenemos a Haley Joel Osment dentro de la piel de David, protagonista de la peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Gigolo Joe y Monica Swinton, que toman forma gracias a Jude Law y Frances O’Connor (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, otras apariciones más paralelas pero interesantes igualmente: Sam Robards (en el papel de Henry Swinton), Jake Thomas (Martin Swinton) y William Hurt (comoProf. Hobby).

Si necesitas estar al día de cualquier novedad de la película, pon tu correo electrónico en el hueco de abajo para enterarte de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los guinistas, estreno de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero en este instante no hay ninguna review o crítica para la película. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Raquel A., que disfruta de las película de ciencia ficción, escribe:

    ¿Será buena el largometraje A.I. Inteligencia Artificial? ¿Cómole han puesto el título original? ¿De qué conocidos actores es A.I. Inteligencia Artificial? ¿En qué década salió la película?

    Carolina F., nos ha preguntado:

    ¿Quién es el creador? ¿Existe alguna web para visualizarla? ¿De qué director es? ¿Hay muchísima disputa en lo que se refiere a esta película?