Película (500) días juntos (2009): Información, reviews y más

Película (500) días juntos (2009)

¿Buscas curiosidades o información de la peli (500) días juntos? Has acabado en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy nos animamos a mostrar la película (500) días juntos, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película (500) días juntos

No queremos entreteneros, damos paso a el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que han votado con un 7.7 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de el film (500) días juntos (2009)

Su título de su versión original no es el mismo de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es (500) Days of Summer.

No es fácil, como muchas cosas en la vida, etiquetar a las películas, al final escogimos: Romance, Comedia, Drama.

En cuanto al argumento:

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe.\n
Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

El responsable de esta película es el director Marc Webb. ¿Opinas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película (500) días juntos

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en la película (500) días juntos?

Pues tenemos a Joseph Gordon-Levitt que se pone en la piel de Tom Hansen, protagonista de la historia. Por otro lado están Summer Finn y Rachel Hansen, representados por Zooey Deschanel y Chloë Grace Moretz (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalizando, otras apariciones algo secundarias en la peli: Geoffrey Arend (McKenzie), Matthew Gray Gubler (Paul) y Clark Gregg (Vance).

Si deseas mantenerte al día de todas las noticias de la peli, envía tu dirección de correo electrónico aquí abajo para enterarte de todas las novedades de forma instantanea. Interviews a los guinistas, fechas de lanzamiento de segundas partes, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ningún análisis o review para la película. Si te apetece participar con una review, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen J., al que le encantan las película de fantasía, tiene alguna duda:

    ¿Cuánto dura? ¿Cómo será el film (500) días juntos? ¿Quién es el creador?

    Jaime G., de 21 años, nos ha preguntado:

    ¿Qué cantidad de pelis componen? ¿De qué director es? ¿Es evidente que existe excesiva discusión en lo relacionado con esta película?