Película 42 segundos (2022): Información, reviews y más

Película 42 segundos (2022)

¿Estás buscando noticias e información sobre la película 42 segundos? Has venido al lugar idóneo. Te mostramos toda la info que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este post nos animamos a mostrar la película 42 segundos, que ha logrado encontrar un hueco entre los entusiastas más cinéfilos del género.

Información variada de la película 42 segundos

No queremos irnos por las ramas, así que a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de 42 segundos que cuenta con un 7.1 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli 42 segundos (2022)

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las pelis, al final nos quedamos con: Drama, Deporte.

El nombre de la V.O. es igual exactamente al que tiene en castellano, ya que originalmente es 42 segundos.

El autor de esta alucinante película es el director Alex Murrull Dani de la Orden. ¿Crees que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la trama:

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Trailers y otros vídeos de la película 42 segundos

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli 42 segundos?

Tenemos a Jaime Lorente como Pedro, personaje estrella del largometraje. Tenemos por otro lado a Manel y Pere, que toman forma gracias a Álvaro Cervantes y Roger Casamajor (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para terminar, más apariciones más paralelas pero que se salen igualmente: Àlex Maruny (Juli), Marc Bonnin (Cesc) y Tarik Filipović (Dragan Matutinović).

Si deseas estar informado de cualquier actualización de el film, mándanos tu dirección de correo justo aquí abajo para estar al día de todas las noticias de forma instantanea. Interviews al reparto, fechas de estreno de secuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, en este momento no tenemos ninguna crítica o review para este caso. Si te apetece colaborar con una review o análisis, por favor, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica C., que se enorgullece de haber visto más de 150 series, quiere preguntarnos:

    ¿Cómosería el título en su Versión Original? Os ha parecido mítica la peli? ¿Cuánto dura? ¿Cómo es la trama?

    Alba A., fanático de Breaking Bad, escribe:

    ¿Será visible el largometraje 42 segundos? ¿Viene de algún libro? Os parece de culto la peli? ¿De qué director es?