Película 365 días (2020): Información, reviews y más

Película 365 días (2020)

¿Buscando curiosidades o información sobre la película 365 días? Has acabado en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos al lío.

En este artículo nos animamos a presentar la película 365 días, que ha logrado subir al podio entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película 365 días

No os hacemos esperar más, así que dejamos a continuación la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que tiene un 3.3 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, géneros y director de la película 365 días (2020)

Su título original es idéntico palabra por palabra al que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es 365 días.

El responsable de esta buena película es el director Tomasz Mandes Barbara Bialowas. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

No nos parece fácil, para nada, etiquetar a las pelis, al final elegimos: Drama, Romance, Made in Europe.

En cuanto a la sinopsis:

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Trailers y otros vídeos de la película 365 días

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película 365 días?

Vemos a Anna-Maria Sieklucka actuando como Laura Biel, protagonista de la historia. También tenemos a Massimo Torricelli y Mario, interpretados genuinamente por Michele Morrone y Bronisław Wrocławski respectivamente con papeles clave.

Y finalizando, otras apariciones más secundarias pero que se salen: Otar Saralidze (como Domenico), Magdalena Lamparska (interpretando a Olga) y Natasza Urbańska (Anna).

Si quieres mantenerte al día de toda novedad de la peli, envía tu email a continuación para estar al día de todas las noticias al instante. Interviews al reparto, fechas de estreno de precuelas, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no hay ningún análisis o review para esta peli. Si te apetece colaborar con un análisis o crítica, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel B., nos escribe:

    ¿Puede que hayan puesto más nombres 365 días? ¿La tienen en HBO? ¿Viene de algún libro?