Película 27 vestidos (2008): Información, reviews y más

Película 27 vestidos (2008)

¿Buscas noticias e información de la película 27 vestidos? Estás en el lugar idóneo. Te damos toda la info necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos al lío.

En este artículo nos animamos a presentar la peli 27 vestidos, que ha logrado subir al podio entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película 27 vestidos

No os hacemos esperar más, damos paso a actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la película del momento a la que han puntuado un 6.1 en la famosa IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli 27 vestidos (2008)

En cuanto a la trama:

Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

El nombre de su versión original es igual exactamente al que le pusieron en España, ya que originalmente es 27 vestidos.

El autor de esta película es el director Anne Fletcher. ¿Piensas que habría sido más conocida con otra persona?

No es tan sencillo, para nada, poner etiquetas de género a las pelis, al final elegimos: Romance, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película 27 vestidos

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película 27 vestidos?

Vemos a Katherine Heigl metiéndose en el papel de Jane Nichols, el personaje principal. Tenemos por otro lado a Kevin Doyle y Tess Nichols, interpretados genuinamente por James Marsden y Malin Åkerman respectivamente como coprotagonistas.

Y para terminar, más apariciones más secundarias pero que se salen: Judy Greer (Casey), Edward Burns (interpretando a George) y Melora Hardin (Maureen).

Si quieres permanecer al tanto de cualquier actualización de 27 vestidos, envíanos tu dirección de correo electrónico a continuación para estar al día de cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero de momento no hay ninguna crítica para esta peli. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Luís F., de 17 años, tiene alguna duda:

    ¿Quién es el creador? ¿Viene de algún libro? ¿Cuáles son los actores/actrices que salen todo el rato?

    Alison F., nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Quién es el creador? ¿Tiene otros nombres a la peli? ¿De qué director es?