Película 1408 (2007): Información, reviews y más

Película 1408 (2007)

¿Estás buscando curiosidades o información de el film 1408? Estás en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información que buscabas sobre actores, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a ello.

Para este artículo nos alegra mostrar la película 1408, que ha conseguido abrirse paso entre los entusiastas de las películas de su género.

Información variada de la película 1408

No queremos irnos por las ramas, así que os mostramos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de 1408 que tiene un 6.8 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y argumento de 1408 (2007)

En cuanto al argumento:

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, clasificar a las pelis, pero quedamos así: Terror, Fantasía, Drama, Made in Europe.

El nombre de la V.O. es exactamente el mismo que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es 1408.

El autor de esta película es el director Mikael Håfström. ¿Crees que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película 1408

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film 1408?

Pues tenemos a John Cusack metiéndose en el papel de Mike Enslin, el personaje principal. También tenemos a Gerald Olin y Lilly Enslin, representados por Samuel L. Jackson y Mary McCormack (respectivamente) con papeles notorios.

Y para acabar, más interpretaciones algo más secundarias en la película: Jasmine Jessica Anthony (como Katie), Tony Shalhoub (interpretando a Sam Farrell) y Alexandra Silber (Young Woman at Bookstore).

Si lo que buscas es mantenerte informado de todas las novedades de la película, envía tu mail aquí abajo y te informaremos de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de nuevas pelis del director, novedades de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no hay ninguna crítica o review para esta peli. Si te apetece contribuir con una crítica, mándala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Manuel A.aficionado a las películas de terror, nos quiere preguntar:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que salen? ¿Existe alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Cómo será el film 1408?

    Angela P., de 30 años, nos ha preguntado:

    ¿Hay algún sitio donde se pueda verla? ¿Es evidente que existe excesiva discusión en todo lo relacionado con 1408? ¿De qué guionistas es?

    Fer S., asiduo de Amazon Prime Video, nos pregunta:

    ¿De qué famosos actores es? ¿Cuáles son las actrices y actores que salen todo el rato? ¿Hay algún portal para verla?