Película Las brujas de Zugarramurdi (2013): Info, reviews y más

Película Las brujas de Zugarramurdi (2013)

¿Buscando curiosidades sobre la peli Las brujas de Zugarramurdi? Has acabado en el lugar perfecto. Te damos toda la información que te hace falta sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

¿Quieres disfrutar de una peli especial para ver en tu hogar?¡No te pierdas la película Las brujas de Zugarramurdi!

Información varia sobre la película Las brujas de Zugarramurdi

¡Este texto contiene todo lo que necesitas saber sobre Las brujas de Zugarramurdi! que ha consiguido alcanzar un 6.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, director y géneros de la película Las brujas de Zugarramurdi (2013)

¡La peli Las brujas de Zugarramurdi es una locura! Se trata de una peli de Terror, Comedia, Made in Europe, Romance, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Fantasía.

En cuanto a la sinopsis:

Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

El responsable de esta gran película es el director Álex de la Iglesia. ¿Piensas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Las brujas de Zugarramurdi

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes salen en la película Las brujas de Zugarramurdi?

Tenemos a Hugo Silva que se pone en la piel de Jose, protagonista de la peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Sergio y Antonio, que toman forma gracias a Gabriel Ángel Delgado y Mario Casas (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para terminar, más interpretaciones algo más secundarias pero que se salen: Carmen Maura (en el papel de Graciana Barrenetxea), Javier Botet (Luismi) y Carolina Bang (Eva).

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de el film, manda tu correo a continuación para enterarte de cualquier novedad al instante. Interviews al reparto, fechas de estreno de secuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Sergio se dedica a la pintura y le apasiona la educación. Nos expresa:

    ¿Qué opinas de la película? ¿Cuándo se estrenará la película ? ¿Quiénes son los actores y actrices que aparecen?

    Ana se dedica a las ventas y disfruta de la natación. Nos dice:

    ¿Hay muchísima disputa alrededor de esta película? ¿Te importaría contarme la trama de Las brujas de Zugarramurdi? ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen?

    Víctor tiene 34 años y le apasiona la lectura. Nos envía un correo electrónico con el siguiente contenido:

    ¿Te importaría resumirme la sinopsis del film? ¿Qué películas tendría la saga de películas? ¿Es cierto que se puede ver con otros capítulos?