Película Cómo deshacerte de tu jefe (2018): Información, reviews y más

Película Cómo deshacerte de tu jefe (2018)

Si quieres conocer más acerca de Cómo deshacerte de tu jefe, ¡has llegado al sitio correcto! En esta noticia te proporcionamos todos los detalles sobre la peli Cómo deshacerte de tu jefe.

Si te fascinan las películas con historias interesantes ¡la película Cómo deshacerte de tu jefe es una de las mejores películas que puedes ver! Sigue nuestro consejo y no te arrepentirás.

Información varia sobre la película Cómo deshacerte de tu jefe

Esta entrada contiene todo lo que necesitas saber acerca de Cómo deshacerte de tu jefe que cuenta con un 6.5 en la web IMDB.

Argumento, director y géneros de la peli Cómo deshacerte de tu jefe (2018)

En cuanto a la sinopsis:

Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

El autor de esta buena película es el director Claire Scanlon. ¿Crees que hubiera destacado más con otro director?

¡La peli Cómo deshacerte de tu jefe es una locura! Esta peli es de Romance, Comedia!

Trailers y otros vídeos de la película Cómo deshacerte de tu jefe

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Cómo deshacerte de tu jefe?

Vemos a Zoey Deutch que se pone en la piel de Harper Moore, protagonista de la peli. Continuamos con Charlie Young y Kirsten Stevens, interpretados genuinamente por Glen Powell y Lucy Liu respectivamente con papeles clave.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones algo más secundarias en el film: Taye Diggs (Richard «Rick» Otis), Meredith Hagner (Becca) y Pete Davidson (como Duncan).

Si lo que buscas es estar informado de cualquier novedad de la peli, pon tu dirección de correo electrónico aquí abajo para estar al día de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias relacionadas con la peli, etc.

    Preguntas y críticas

    Silvia tiene 43 años y adora la moda. Nos expresa:

    , ¿En qué fecha se estrenará? ¿No es evidente que hay excesiva discusión alrededor de esta película?

    David se dedica a la enseñanza y disfruta de la meditación. Quiere preguntar:

    ¿Consideras que la película en cuestión está bien? ¿En qué fecha se lanzará la película ? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?