Película Star Wars: Rogue One (2016): Información, reviews y todo lo que quieres saber

Película Star Wars: Rogue One (2016)

¿Estás buscando noticias e información de el film Star Wars: Rogue One? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la información que te hace falta sobre actores, director y más. Vamos a ello.

¡No te pierdas la oportunidad de ver esta película en casa ¡y disfruta de una gran experiencia cinematográfica! Déjanos ayudarte de verdad.

Información varia sobre la película Star Wars: Rogue One

Este artículo contiene todo lo que necesitas saber acerca de la película Star Wars: Rogue One que ha logrado un 7.8 en la archiconocida IMDB, ni más ni menos, .

Argumento, director y géneros de Star Wars: Rogue One (2016)

El creador de esta peli es el director Gareth Edwards. ¿Piensas que hibiera salido peor con otra persona?

¡Esta peli es una mezcla loca de géneros! Esta peli es de Acción, Aventura, Ciencia ficción.

En cuanto a la sinopsis:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Trailers y otros vídeos de la película Star Wars: Rogue One

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Star Wars: Rogue One?

Vemos a Felicity Jones actuando como Jyn Erso, prota de la película. Continuamos con Captain Cassian Andor y K-2SO, interpretados por Diego Luna y Alan Tudyk respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Hay otras apariciones algo secundarias en el film: Donnie Yen (Chirrut Imwe), Jiang Wen (Baze Malbus) y Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic).

Si quieres mantenerte al tanto de toda novedad de esta peli, envía tu mail aquí abajo para conocer todas las novedades en cuanto las tengamos. Entrevistas a los actores, estreno de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la peli, etc.

    Preguntas y reviews

    Oscar A. se dedica al derecho y adora la moda. Pregunta a SeriesXtra:

    , ¿Te suena si la cinta se basa en algún hecho real? ¿Quién es su director? ¿Hay fotos de la peli o no existen?

    Sandra se dedica a la pintura y le apasiona la química. Nos pregunta:

    ¿Te suena la sinopsis de Star Wars: Rogue One? ¿Cómo se llama la versión en idioma original de Star Wars: Rogue One? ¿Cuándo se estrenará Star Wars: Rogue One?