Película El perfume: Historia de un asesino (2006): Información, reviews y todo lo que quieres saber

Película El perfume: Historia de un asesino (2006)

Si estás interesado en obtener información sobre la película El perfume: Historia de un asesino, ¡has llegado al sitio correcto! En esta noticia te ofrecemos todos los detalles de la película El perfume: Historia de un asesino.

¿Quieres una película especial para ver en tu hogar?¡No te pierdas la película El perfume: Historia de un asesino! Sigue nuestro consejo y no te equivocarás.

Información varia sobre la película El perfume: Historia de un asesino

En este texto encontrarás toda la información que necesitas acerca de la película El perfume: Historia de un asesino que ha logrado un 7.5 en la reputada IMDB.

Director, argumento y géneros de la película El perfume: Historia de un asesino (2006)

En cuanto a la sinopsis:

Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura.\n
Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato;\n
A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

El autor de esta gran película es el director Tom Tykwer. ¿Crees que hubiera mejorado con otra persona?

Si eres fan de las pelis de Fantasía, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Made in Europe, entonces esta peli es para ti.

Trailers y otros vídeos de la película El perfume: Historia de un asesino

Personajes y actores

¿Qué actores debutan en la película El perfume: Historia de un asesino?

Vemos a Ben Whishaw metiéndose en el papel de Jean-Baptiste Grenouille, protagonista de la historia. Tenemos por otro lado a Richis y Laura, interpretados genuinamente por Alan Rickman y Rachel Hurd-Wood respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, muchas otras apariciones no tan principales pero que se salen igualmente: Dustin Hoffman (como Giuseppe Baldini), John Hurt (en el papel de Narrator (voice)) y Karoline Herfurth (interpretando a The Plum Girl).

Si deseas mantenerte al día de todas las noticias de El perfume: Historia de un asesino, manda tu mail aquí abajo para conocer cualquier noticia al instante. Entrevistas al reparto, lanzamiento de segundas partes, sorpresas de la peli…

    Opiniones y críticas

    Jonathan tiene 32 años y disfruta de la poesía. Nos comunica:

    ¿Tenéis fotos de la peli o todavía no? ¿Viene de una novela? ¿Puedes explicarme la sinopsis de la película?

    Xabier B. tiene 37 años y disfruta de la meditación. Nos envía un mensaje de voz con lo siguiente

    ¿Cómo calificarías la película? ¿Puedes mencionarme cuándo fue lanzada el film? Creéis que se hará buena la peli?