Película Yo estuve aquí (2022): Info, críticas y todo lo que quieres saber

Película Yo estuve aquí (2022)

Si te apasiona la serie Yo estuve aquí, has dado en el clavo. En esta noticia te damos toda la información que necesitas de la peli Yo estuve aquí, como curiosidades, casting, actores…

Si te gustan las películas con historias interesantes ¡la película Yo estuve aquí te ofrece una experiencia cinematográfica única!

Información varia sobre la película Yo estuve aquí

¡Este texto es una fuente de información completa sobre la película Yo estuve aquí! que tiene un 6.1 en la famosa IMDB.

Argumento, géneros y director de el film Yo estuve aquí (2022)

En cuanto al argumento:

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

El responsable de esta maravillosa película es el director Babak Anvari. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

Esta peli es una peli de los géneros Misterio, Suspense que te sorprenderá.

Trailers y otros vídeos de la película Yo estuve aquí

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli Yo estuve aquí?

Pues tenemos a George MacKay que se pone en la piel de Toby Nealey, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Jameel ‘Jay’ Agassi y Lizzie Nealey, interpretados por Percelle Ascott y Kelly Macdonald (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalmente, más interpretaciones más paralelas dentro de la película: Varada Sethu (en el papel de Naserine ‘Naz’ Raheem), Franc Ashman (DS Ella Lloyd) y Anthony Calf (Superintendent William Roy).

Si necesitas mantenerte al día de cualquier novedad de Yo estuve aquí, envía tu correo electrónico en el hueco de abajo para conocer cualquier novedad de forma instantanea. Entrevistas a los personajes, lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas de la temática, etc.

    Opiniones, preguntas y críticas

    Natalia C. tiene 30 años y disfruta de la religión. Nos recomienda lo siguiente:

    ¿Conoces la sinopsis de la película? ¿Cuál es se lanzará? ¿Sabéis de algún sitio para visualizarla? ¿Qué opinas de la película en cuestión?

    Josep se dedica a la arquitectura y adora la filosofía. Nos informa:

    ¿Quiénes son los actores y actrices que aparecen? ¿Existe alguna web donde se pueda verla? ¿Cuándo se estrenará la película ? ¿Cuánto dura?