Película Hermosa venganza (2020): Info, reviews y más

Película Hermosa venganza (2020)

Si estás interesado en datos sobre la película Hermosa venganza, ¡has topado con el sitio ideal! En esta noticia te proporcionamos toda la información sobre la peli Hermosa venganza, como directores, curiosidades, actores, etc.

¡No dejes pasar la oportunidad de ver la película Hermosa venganza! Es una película que gusta mucho a los críticos.

Información varia sobre la película Hermosa venganza

¡Esta entrada es una fuente de información completa acerca de la película Hermosa venganza! que ha conseguido un 7.5 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, géneros y director de la peli Hermosa venganza (2020)

Si te gustan las pelis de Comedia, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, entonces esta peli es para ti.

En cuanto a la trama:

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.

El autor de esta maravillosa película es el director Emerald Fennell. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Hermosa venganza

Personajes y actores

¿Qué actrices y actores salen el la peli Hermosa venganza?

Pues tenemos a Carey Mulligan en la piel de Cassandra, prota de la película. Tenemos por otro lado a Ryan y Madison, interpretados por Bo Burnham y Alison Brie respectivamente como coprotagonistas.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones no tan principales en la película: Clancy Brown (Stanley), Jennifer Coolidge (Susan) y Laverne Cox (Gail).

Si quieres estar al día de todas las noticias de Hermosa venganza, pon tu email a continuación para saber cualquier novedad de forma instantanea. Entrevistas a los guinistas, fechas de lanzamiento de precuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Josep P.es barman y disfruta de la fotografía. Quiere preguntarnos:

    , ¿Qué opinas de la película en cuestión? ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran?

    Gaizka tiene 32 años y adora las manualidades. Nos hace la siguiente observación:

    ¿Es cierto que la peli se puede ver con otros capítulos? ¿Quién es su director? ¿Viene de una novela? ¿Sabéis el nombre de los malos que figuran?

    Luis es programador y adora la biología. Nos hace saber:

    ¿Cómo está la peli? ¿Es evidente que existe bastante disputa en lo que se refiere a Hermosa venganza? ¿Verdad que se puede ver con otros doblajes?