La serie Supernatural se estrenó en el año 2005. Ya han transcurrido 17 años desde el inicio de esta longeva serie, la cual se prolongó por 15 temporadas. Hace un par de años dejó de crearse nuevo contenido respecto a la historia de los hermanos Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles). Ambos viajaban por la geografía de EEUU; cazando monstruos, fantasmas, demonios e investigando toda clase de sucesos paranormales.
Entre el año 2005 y 2020 se ofreció al público un total de 17 temporadas, con 327 episodios. Muchas personas manifestaron su pesar, ya que estaban acostumbradas ver la historia en sus pantallas. No obstante, en esta época de nostalgias y precuelas, ya se ha montado un proyecto para hacer una historia que antecede las aventuras de los hermanos Sam y Dean. La serie, según se ha comentado, planea llamarse “The Winchester” y trata sobre la relación que tuvieron John y Mary Winchester, los padres de San y Dean.
El estreno será el próximo 10 de octubre, en EEUU
De hecho, ya hay un tráiler que se ha viralizado en redes sociales, el cual es titulado “Love Story”. En la serie, vemos de nuevo al actor Jensen Ackles en su papel como Dean Winchester. Ackles también funge como productor ejecutivo. Hará una presentación en la primera temporada, mostrándose en unas escenas y haciendo la vez de narrador. Inicia contando la manera en que se conocieron sus padres.
No hay que olvidar que los padres de hermanos Sam Winchester y Dean Winchester sufrieron muchas contingencias. El progenitor se dedicaba a matar vampiros, exorcizar demonios y enfrentar fantasmas. Semejante faena lo obligó a distanciarse de su familia. Su esposa, murió por el ataque de uno de esos monstruos a los que combatía. De esa manera, el par de hermanos quedó huérfano de madre a temprana edad.
Luego, el padre se ve obligado a distanciarse de sus hijos, ya que los espíritus malignos los perseguían como venganza. Lo cierto es que los hermanos Sam Winchester y Dean Winchester terminaron dedicándose al mismo trabajo que su progenitor, con quien mantenían durante la serie Supernatural comunicación esporádica y muy cifrada.
La historia contada en la precuela “The Winchester”
La madre de Sam y Dean se llama Mary Campbel, quien tiene 19 años. Ella ha tenido que batallar contra fuerzas oscuras desde su infancia. No obstante, acaba de perder a un alguien muy cercano. Ha pensado en dejar esa labor de “cazadora”, pero aparece un nuevo compañero. Se trata de un hombre llamado John Winchester, quien acaba de llegar de Vietnam con una fuerte depresión, pero que demuestra es hábil con las armas y para investigar.
Se trata de una épica de amor, ya que ambos se van enamorando a medida que combaten a sus enemigos. Al principio, ella sólo lo considera como un hábil militar de ayudante para su trabajo de casas seres sobrenaturales. Sin embargo, con el tiempo entre ambos termina un sentimiento que desemboca en afecto.