Un video compartido originalmente en Tik Tok muestra a un miembro de la audiencia alcanzando y agarrando la parte posterior de la camisa blanca de Dappy mientras cantaba su éxito, No.1. Dappy inmediatamente reacciona y se da la vuelta para ver quién era, antes de regañarles por su comportamiento. Sus palabras eran inaudibles, pero estaba furioso con el fan y se lo regañó antes de mirarlo con cara de pocos amigos. El video fue compartido originalmente en la plataforma la semana pasada, pero después de que el video se circuló en línea, Dappy lo volvió a publicar el jueves. El clip llevaba el subtítulo: «su mirada al final es demasiado divertida».
Este no es el primer concierto de N-Dubz en el que se ha producido drama, ya que la semana pasada hubo caos cuando una pelea estalló a mitad de la actuación después de que una chica le diera un cabezazo a otra justo delante del escenario. Videos en redes sociales mostraron a varias mujeres discutiendo en voz alta en el concierto de N-Dubz antes de que una le diera un cabezazo a otra, lo que provocó una pelea en la que algunos fans fueron removidos por la seguridad de forma forzosa.
Los compañeros de la cabeceadora parecían empujar y empujar al otro grupo de fans, mientras que otros miembros de la audiencia intentaban deshacer la situación. Una de las mujeres empujando al grupo tuvo que ser físicamente contenida por otra antes de que los guardias de seguridad pudieran sacarlos. La seguridad retiró a cuatro fans en total levantándolos y sacándolos por encima de la barrera mientras tres de ellos seguían resistiendo y golpeando a los que les rodeaban.
El regreso de N-Dubz al escenario también ha sido objeto de controversia esta semana, después de que el grupo cancelara un concierto en Nottingham después de que el miembro Dappy se enfermara. Los fans estaban furiosos después de que el concierto fuera cancelado cinco minutos después de que la banda debía salir al escenario, y después de que hubieran visto actuar a los artistas de calentamiento.
Pero la pelea inmediatamente delante del área del escenario manchó el regreso del grupo al escenario. Dappy tomó Instagram el miércoles para compartir videos de sí mismo con su voz ronca mientras insistía en que su concierto en Londres seguiría adelante según lo planeado. Él dijo: «Yo mis gente. La administración me dijo que ahora no debo hablar, pero estoy hablando solo para llegar con este mensaje a ustedes. Anunciamos que no vamos a salir a hacer el show en Nottingham y estamos terriblemente, terriblemente arrepentidos. Todos sus boletos todavía son válidos y los veremos en el show reprogramado el 7 de diciembre».
Dappy compartió un clip de su llegada al O2 Arena mientras insistía en que el show seguiría adelante, con voz o sin ella. Y también compartió un video de los fanáticos emocionados aplaudiendo en la multitud agotada mientras se preparaba para subir al escenario para la última actuación de N-Dubz.