Película Una Cenicienta moderna (2004): Información, críticas y todo lo que quieres saber

Película Una Cenicienta moderna (2004)

¿Estás interesado en obtener información relativa a la película Una Cenicienta moderna? En esta noticia te proporcionamos toda la información sobre la peli Una Cenicienta moderna, como directores, actores, etc.

¡No debes perderte la película Una Cenicienta moderna! No te arrepentirás de verla. Déjanos aconsejarte y no te arrepentirás.

Información varia sobre la película Una Cenicienta moderna

Esta entrada te proporciona todo lo que buscas acerca de la película Una Cenicienta moderna que ha consiguido alcanzar un 5.9 en la archiconocida IMDB, ni más ni menos, .

Director, sinopsis y géneros de la película Una Cenicienta moderna (2004)

El creador de esta buena película es el director Mark Rosman. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la trama:

Adaptación moderna del famoso cuento de «Cenicienta». La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet.\n
Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla…

Esta peli es una peli de los géneros Comedia, Romance, Familia que te encantará.

Trailers y otros vídeos de la película Una Cenicienta moderna

Personajes y actores

¿Qué actores salen el la peli Una Cenicienta moderna?

Tenemos a Hilary Duff en la piel de Sam Montgomery, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Austin Ames y Fiona, interpretados genuinamente por Chad Michael Murray y Jennifer Coolidge (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalmente, otras interpretaciones algo más secundarias dentro de la película: Dan Byrd (como Carter Farrell), Regina King (Rhonda) y Julie Gonzalo (Shelby Cummings).

Si necesitas mantenerte al corriente de cualquier actualización de el film, pon tu email a continuación para estar al día de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al director, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Opiniones y críticas

    Pau P. se dedica a la arquitectura y adora la bicicleta. Nos escribe:

    , ¿Quién es su director? ¿Te importaría resumirme la trama de la peli? ¿Sabéis de algún portal para verla?

    Gaizka J. tiene 38 años y disfruta del teatro. Nos hace la siguiente sugerencia:

    ¿Existe alguna web para visualizarla? ¿Qué nombre tiene la versión original de la película Una Cenicienta moderna? ¿Tenéis fotos de este largometraje ya?