Película Capitán Phillips (2013): Info, reviews y todo lo que quieres saber

Película Capitán Phillips (2013)

¿Estás buscando noticias y curiosidades de la película Capitán Phillips? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la información necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a ello.

¡No te pierdas esta impresionante película en la tranquilidad de tu casa ¡y haz de tu experiencia en casa algo inolvidable!

Información varia sobre la película Capitán Phillips

En este artículo podrás obtener toda la información que buscas acerca de la película Capitán Phillips que tiene un 7.8 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de la peli Capitán Phillips (2013)

El creador de esta alucinante película es el director Paul Greengrass. ¿Opinas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Si disfrutas de las pelis de Drama, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, entonces esta peli es para ti.

Trailers y otros vídeos de la película Capitán Phillips

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Capitán Phillips?

Nos encontramos a Tom Hanks dentro de la piel de Captain Richard Phillips, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Andrea Phillips y Muse, interpretados por Catherine Keener y Barkhad Abdi (respectivamente) con papeles clave.

Y para terminar, otras buenas apariciones algo secundarias pero que se salen: Barkhad Abdirahman (como Bilal), Faysal Ahmed (como Najee) y Mahat M. Ali (en el papel de Elmi).

Si deseas estar al día de cualquier novedad de esta peli, envíanos tu email aquí abajo para saber todas las novedades en cuanto las tengamos. Interviews a los actores, estreno de segundas partes, novedades relacionadas con la peli, etc.

    Opiniones y críticas

    Raúl tiene 33 años y le encanta la música. Nos envía un mensaje de texto con lo siguiente:

    ¿Es cierto que la peli tiene varios capítulos? ¿Sabéis de alguna web para verla? ¿Conoces qué nombre tiene la versión original de la película Capitán Phillips?

    Silvia G. tiene 29 años y disfruta de la natación. Nos envía el siguiente mensaje:

    ¿Sabéis el nombre de los personajes que figuran? ¿Quién es su director? ¿Viene de una novela? ¿Hay alguna web donde se pueda verla?